Casa Dentro: Un drama a la vejez
- Argot
- 26 may 2018
- 1 Min. de lectura
La complejidad femenina en el cine
Por
Romina Sánchez

Es esta película conviven cuatro generaciones de mujeres que se ven obligadas a interactuar, a mirarse y a no mirarse, a pasar una noche en la misma casa. Se trata de una película que confía en que los verdaderos conflictos surgen en la vida cotidiana, detrás del día a día, detrás del desayuno.
Tondero en co-producción con El árbol azul, con el guion y bajo la dirección de Joanna Lombardi el film dramático de 87 minutos, cuenta la historia de la señora Pilar una anciana de 80 años, quien compartía su casa en provincia, con “La Consuelo”, “La Milagros” y “La Tuna”.
En esta casa donde se confunden los días con los otros, son pequeñas las cosas que mueven la rutina de esta familia, No es un día cualquiera, el timbre del teléfono rompe con la quietud de esta apacigua casa, Patricia una de las hijas de Doña Pilar, le comunica por teléfono que llegará en pocas horas a la casa con su hija y su marido.
La señora Pilar asiente nerviosa y preocupada. La rutina tiene que cambiar y los miembros de la casa tienen que adecuarse a la gente “extraña” que ha invadido su hogar.
"La tranquilidad de la vejez", que se ve interrumpida
Comments